martes, 10 de julio de 2007

La comida es una droga...

Perdonden por no escribir, pero la verdad no he tenido mucho tiempo, demasiado trabajo,whaaaaa!! Pero bueno es divertido, asi pienso menos en comer. Con la dieta todo muy bien, super contenta con el gym creo que no tengo nada nuevo que contarles. El fin se me fue de volada, fui a un antro, ahhh Felicidades a la Seleccion Mexicana, jajaja.

Lo que he pensado ultimamente es que nada me emociona. Es raro este sentimiento pero creo que la comida es una droga que me hacia ver la vida de otra manera. No lo se es un vacio que tengo ultimamente, sera acaso que la comida no me dejaba ver la realidad??. No es que este triste, solo que debo buscar algo mas para ser feliz. La comida ya no sera un escape para mi, no se han fijado que nos ponemos tristes o queremos olvidar algo y zas salimos corriendo a comer. Pues ya no quiero que eso suceda conmigo. En la campaña vive sin drogas de tv azteca dice lo siguiente:

ATRACONES, COMER COMPULSIVAMENTE

Se caracteriza por impulsos irreprimibles de atracones de comida. Todo esto, no como una respuesta al hambre, sino como una falta de control.Es la ingesta sin control como producto del hambre emocional y no física, pues la comida se convierte en una droga para poder manejar ó aliviar el estrés, la tristeza, la soledad, la ansiedad, la frustración, etc.


A la proxima que tenga ganas de comer pensare si en realidad no tendre un vacio emocional en vez de un vacio en el estomago. Si estoy disfrazando la realidad...

17 comentarios:

siempre presiosa dijo...

muy bien dicho princesa tenemos debemos dejar a tras esa "adiccion a la comida" q comnetaba mi amiga May hace dias, debemos comer para vivir no vivir para comer, y podemos vivir sanamente comiendo sanamente y nos mantenemos bellas y felices...

Besos

La Maripos@ Technicolor dijo...

Mi querida principesa, me siento afortunada de haber tenenido la oportunidad de estar más en contacto, estos días para acá q hemos estado platicado, he de confesarlo me sorprendiste, porque eres una chava taaaaan normal, y al conversar contigo me siento muy agusto. Eres una nena encantadora!

Si la ansiedad por comer te atormenta, duro con eso, tu eres mucho mas q un atrancon.

Anónimo dijo...

Hay que aprender a saber por que comemos realmente!!!

Compatro tu opinion, ningun hombre es perfecto, y los que casi casi lo son, son como los telefonos... o estan ocupados o descompuestos!!

Animo!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

te apoyo en todo! abajo la adicción a la comidaaaaaa
buuuuu
xD
pX. abajo los atracones!
beso

Maиdii™ dijo...

hola nena, sorry por no scribirt tan seguido, pero aqui ando... la vdd es q es llegador tu post, avecs suele pasarme eso pero me control y c necesita mucho fuerza d voluntad para no caer... en fin princesa cuidate... ciao!!!

*{Cottoncita}* dijo...

hola peachy, ke buen analisis el ke hiciste al final.... es muy cierto ke detras de la comsulvidad al comer hay otras cosas, vacíos ke llenar y uno cree INCONCIENTEMENTE ke con comida lo vas a hacer. Pero ya tienes camino ganado.. le puedes hacer un psico-analisis a tu interior y ver ke es lo ke tratas de esconder, llenar.. etc.... cuenta conmigo y sigue adelante!!!!

Sofi!! dijo...

Es muy cierto eso...

Cuando nos damos un atracon, yo creo que estamos tratando de cubrir una falencia...

Si tan solo nos detuvieramos a pensar cual es....
Todo seria muy distinto!

Un beso!

PrInCeSa SoLa dijo...

tienes razon...

yo corro al refri cuando mes iento sola o aburrida!!!

besitos

Chule... dijo...

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO!
EN TODO!
TE QUIERO MUCHO
BESOS

Mau dijo...

disfrutar la realidad

bien dicho

entiendo y apoyo lo que dices

la comida era mi comodin

y es que comer hace que segregue tu cuerpo sustancias que te hacen sentir placer

grrr

el ejercicio y la satisfaccion con la figura tambien!

yei!

besos!

d. osorio dijo...

De acuerdo con vos totalmente, la comida es la salida mas facil ante nuestros vacios o desordenes emocionales, como una droga, es verdad.

Saludos wapa, a cuidarse mucho y gracias por pasarte por mi blog. un beso

materialgirlagain dijo...

yo creoq mas q la comida ..
es ocmo uan necesiada d llenarse
con caulkier cosa ..
yo antes tenia esos episodios d ocmer cuandome sentia triste y me decia
es para consentirme un pokito
mentiras
estaa caminoa convertirme en una ballena ..


besitos
sigue d buen animo

blancuchentita dijo...

es cierto la comida es una droga grrrrrr el drama es k casi too es con comida ,celebracion,fiestas en fin,la idea es comer para vivir y sentirnos saludables no para calmar ansiedad o soledad k seria en mi caso....bye linda te seguire visitando besotes y animo con lo del refri ...

Porcelain Girl.... dijo...

Si tienes mucha razón hermosa!!! La tele es una enemiga cuando llego a casa con un semiayuno casi perfecto y pummm! me siento sola, aburrida, veo toda la comida de los mendigos comerciales y logicamente con el semiayuno tienes hambre y si no me pongo a hacer otra cosa corro al refri a comer, no un atracon pero a terminar con lo que tanto me estaba costando durante todo el día :(

Hermosa te paso mi nueva cuenta para platicar agusto como la otra vez: alexandraf78@hotmail.com, si alguien mas gusta platicar con toda confianza me pueden agregar.

Fuerza y mucho animo!!!

Besos Peach!♥♥♥

Diego-go dijo...

Hola linda!!!

100% deacuerdo contigo!

Cuando mas tristez nos sentimos es cuando más comemos... Y no por hambre sino por ansiedad!!

Hay que erradicar esa adicción de raíz!

Beso :*!
Diego

Anónimo dijo...

Gracias por tu apoyo!!

Y sabes algo? Yo tambien las quiero mucho!

Besos!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahh abajo la comidaaaaa y esos malos atracones que nos damos
Debemos aprneder a comer bien y no todas las porquerías que nos pasan por el frente de la nariz
y la boca!!
Que bn que andes happy happy y la depre no ataque! es un buen paso para todo!


Besos Wapa! cuidate muxo y portate mal! jeje