martes, 24 de julio de 2007

Esta soy yo...

Ps me anime a subir mi foto... La primera es de hace 3 meses cuando pesaba 74 y otra es la de hoy que peso 64 si no me fallan mis calculos. Hubo pastel en la oficina y me atrevi a salir un poco de la dieta.
Y asi como todos estan publicando fotos suyas la princesa peach no se queria quedar atras y lo hice, aunque claro esa de cuerpo completo se las debo porque no he hallado una que me convenza.
Ahora a darle mas al gym esta noche para quemar ese pay de limon.

23 comentarios:

Diego-go dijo...

Hey Wapa!!!

Que barbaro! Estas hecha un bombon!!! Yo diría que con ese rostro tan lindo y con los buenos sentimientos tuyos, no es necesario que recurras a Ana...

En fin, el cambio es inpactante! Vas por excelente camino!

Besos
Diego

siempre presiosa dijo...

Wow linda de verdad que tienes una carita de angel...

Bueno te ha funcionado muy bien tu dieta espero que sudes ese pay jajaja

Es rico darse un gustito asi de vez en cuando...


Besos...

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

hola linda, la verdad que sos divina!!!!!

Y mel cambio es impresionante, yo nunca lograré lo que vos buahhh.
Te felicito, en serio.

Seguro ya quemaste el lemonpie, asi que tranqui!!!
besotes mil, y segui asi de bien!

cuidate, suerte!
fer

CriZzZis dijo...

wow.. sabes algo?. estas super linda!!! tienes una carita super tierna!!!

y wow.. k cambio... se nota mucho!!
besitos
y cuidate!!!
suerte con el gym

PrInCeSa SoLa dijo...

eres lindisima..aun con 74!!!

pero claro que te ves de lo mejor ahora...sigue asi linda!!!

besitos

Sofi!! dijo...

Guauuuuuuuuuu!

El cambio es impresionante!!!

Estas estupenda!!

Cuanto te falta para bajar?

Besos!

Mau dijo...

que cara tan bonita

si te pareces a la princesas Peach de verdad!!!!

duro al gim y esperamos esa foto de cuerpo

besos!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey linda!!

estas hecha una preciosidad!!

el cambio me deja o_O vas muy bien sigue así!!

beso

Porcelain Girl.... dijo...

Ya ves! Te lo dije, si se nota y un buen, y en que poco tiempo, gracias por ser mi amiga, te mando un super abrazo, nos estamos leyendo.

Besitos :♥

blancuchentita dijo...

pero k cambio mujer eres toda una belleza ..se nota demasiado k fuerza de voluntad....eres preciosa y sigue a si k estas excelente ojala yo tuviera tu fuerza de voluntad la mia se fue a la cresta...besos pekeña estas preciosa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

Waoooooo !! que bella eress!! O.o

el cambio es impresionante antes eras linda ahora eress bellisimaaa, eres toda un princesita de porcelanaa !, espero que sigas así !!!

XOXO !! cuidate suerte !!

Beita dijo...

oleeee k wapa!!!!! ke cambio!!! sigue asi mi niña!!!!

Yo cuando me decida pongo fotos vale?

Cuidate mucho y animo!!

muaaaaaa

Athena dijo...

Olé nena!!

Menudo cambio. Si quieres bajar más, es tu decisión pero sinceramente creo que estás muy linda.

No tiene mucho sentido que lo diga yo, pero la verdad es que te veo muy bien.

Mil besitos*

Lola dijo...

hola princesita
es la primera vez que me meto a tu blog y sales muy linda en las dos piks pero más en la segunda xD
bueno me agrada tu blogg te agregaré =D
besitoss

liz

sweetxever dijo...

hola princesa!!
Felicidades niña impresionante tu cambio, me das fuerzas para seguir con mi meta! yo pesaba 76 ahorita stoy en 67, voy por los 55!!! espero lograrlo pronto!!
Besos y cuidate mucho, eres preciosa :):)

Unknown dijo...

hooooooolaaa!!!
oye estas muy bonita jeje y que este comment no suene rarongo pero tienes una cara muy bonita, jeje tienes muchos animos para colocar tu foto y esta muy bn!!!!
besos.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyy re biiiiiennn, yo no me animoa subir foto mia niiii ahiiii...

te felicitooo y vas muy bienn :)

un beeso

Anónimo dijo...

QUE LINDA eres!!!

Se nota un cambiazo

Besos!!

Z. dijo...

Que cambio

Estas hermosa

Y también antes

Tienes una cara muy dulce

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

linda me estoy yendo, pero queria dejarte un saludo aca porque no posteaste otro thread nuevo.

besotes!

que estes muy bien.

fer

materialgirlagain dijo...

se nota el cambio

y beuno ya falta menos ..
a darle duro en el gym
un beso

Melyanna dijo...

hola princess, que hermosa niña eres =O
se nota mucho el cambio.

y me antojaste el pay jajajajaja

besos princesita, cuídate

Kyler dijo...

Hola!!!yo ya sabia como eres. Pero WOW estas genial. Y me as ganado esta mas cerca de nuestra meta.
Me alegra muxo. sigue asi