viernes, 20 de julio de 2007

Princesa Peach Filosofa....


Jajaja me gusto esta imagen de Pitufo Filosofo porque ultimamente me siento asi, he andado muy pensativa acerca de lo que significa ser princesa o principe. Mas a raiz de lo que puso Diego en su blog, me puse a pensar que no vas a ser feliz solo con llegar a un peso, llegar a un peso te hara subir tu autoestima pero no es una remedio magico o algo asi.

Bueno entonces la verdadera pregunta es ¿Que significa ser principe o princesa? La verdad cada quien tiene su propia definicion, para mi es buscar la perfeccion, ser mas bellas cada dia tanto por dentro como por fuera. Esto no es nada facil por supuesto, lleva gran cantidad de sacrificios.

Para mi ser princesa no es las que no comen nada durante dias, o las que cuentan cada caloria y luego se castigan y maltratan si se pasan de un limite. Ser princesa es quererse a si mismo y por lo tanto buscar ser mejor. Supongo que cada quien tiene su definicion pero les invito a que redefinamos lo que es ser princesa, necesitamos un cambio de mentalidad y revisar cuales son las caracteristicas de serlo. La gente tiene una idea gris y triste, pintemosla de colores.

PD: Para ti que es ser una princesa??

17 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

primera!!
pues si que es filosofica tu pregunta!!!

para mi, ser princesa es buscar la perfección, el sentirme contenta conmigo, con mi manera de ser y com mi manera de verme... a sabiendas que el costo de la perfección es alto, estoy dispuesta a pagarlo, a sufrirlo, tal vez mi definición de ser princesa no incluye el "quererme a mi misma" incluye el "querer el resultado de mi sacrificio"

beso

Sofi!! dijo...

Lo mismo que para ti...

Un persona bella tanto por dentro como por fuera....

Independiente de lo que coma o pese....

Un beso linda!

materialgirlagain dijo...

bueno yo escogi princesa vampireza
xq una cancion nada k ver con

este mundo
y antes era material girl x la cancion de madonna

peor para mi princesa es todo lo k no soy


es algo ironico creo

Anónimo dijo...

Gracias por tus palabras nena!

Para mi ser princesa, es una meta que no solo tiene que ver con el peso, si no con el ser bella en todos los aspectos

Besos!!

Athena dijo...

Estoy de acuerdo con tu definición. Ser princesa es sentirte bien contigo misma, sin tener en cuenta la cantidad de calorías que ingieras o los kilos q peses. Es intentar encontrar la perfección que cada uno considera idónea para sí mismo.

Gracias por tus palabras

Mil besitos*

Locura dijo...

Ser perfecta x fuera y linda x dentro. Nunca se es demasiado perfecta en ningun sentido, pero ser princesa es intentarlo..tratar de superarte, ser mejor dia a dia

Beita dijo...

hola niña!!! me encanta tu post y tu pregunta... pues claro ke hay ke pintar la definicion de princesa y principe de colores, porke ser princesa no kiere decir matarte de hambre... para mi ser princesa es brillar tu cara de felicidad, da igual como sea tu cuerpo.. la perfeccion esta en tu mente, claro la mia esta en estar mas delgada, pero hubo un tiempo ke con estar un poco delgada me bastaba aunque ahora no, pero ser princesa o principe es como dices tu es ser feliz y ser guapa por fuera y sobretodo por dentro, es raro ke diga ke sobretodo por dentro, pero yo realmente kiero estar delgada para mi, a la gente le gusto como soy (bueno menos a mi padre...) y la gente me kiere asi o com oeste lo unico ke kieren es ke sea buena persona y me considero asi y ke sea feliz..
Eso es para mi ser princesa o principe.... ser feliz ,radiar de felicidad, de generosidad....y da igual el cuerpo ke tengas, la perfeccion es la ke tu eliges.

Un besito
ah tengo nueva dierccion de blog!

muaaaaa

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

para mi ser una princesa, es ponerte metas, no metas comunes si no metas en las que corras riesgos!, y en las cuales te vas a sentir muy bien cuando las cumplas; Ser princesa para mi también es intentar de ser perfectas es decir casi perfectas, tanto por adentro como por afuera y ser bellas tanto como por adentro como por afuera ! besos cuidence! muack!

CriZzZis dijo...

wow.. muy buena pregunta.. princesa?... llegar a ser perfecta.. ahora.. k e perfecta?.. aceptarme como soy sin importarme la opinion de segundos o terceros... ser la hija k siempre kisieron tener, la mejor hermana , amiga, compañera y demas... ser lo que me proponga...ser simplemente io... y k los demas me acepten sin importarles nada... eso para mi es ser princesa...

Polly (antes Vany ) dijo...

gey..me encanto esa definicion tuya..creo que me la aplicare1!! soy una princesas por que busco la perfeccion cada dia!!! me ecanto!

emoprincess dijo...

Princessa??!!
Io lo defifniria como una persona linda por dentro y por fuera!! q se siente bien consigo misma!!

infinidad en Celeste dijo...

Para mi ser princesa es buscar ser mejor, cada uno tiene su propia meta a la que espera llegar. No creo que los principes ni las princesas sean iguales para todos, cada uno tiene sus matas a las que quiere llegar y formas para hacerlo, para mi en ese sentido NO HAY REGLAS.
Saludos y mucho ánimo en todo ;)
Naniiii Celeste

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola linda, que buen post el de hoy.

No puedo hablar por los demás... la verdad es que yo creo que estoy bastante mal mentalmente, obsesionada.
Creo que estoy como estoy porque desde que era chica me sentí inferior al resto, siempre me recalcaban lo mal que hacia todo. Mis logros eran tan solo una cosa más, pero ante el minimo error era sermonada durante una hora.

Asi que eso fue uno de los principales factores que me llevaron a estar como estoy, a ser lo que soy. No es que yo era feliz y de un día para el otro se me ocurrió bajar de peso para estar a la moda

Nunca fui feliz, nunca me quise, nunca le encontre sentido a mi vida, y acá estoy, matandome de a poco. Eso es ser una maldita princesa, para mi.

Me alegra leer personas que son mas positivas, y no estan tan trastornadas como yo.

Un beso grande, que sigas bien!

fer

Unknown dijo...

hooola!!!
hmm que es ser un princesa...hmm claro tomamos el seudonimo de princesas y principes por que supuestamente son hermosos y esa "belleza" es a la q todos queremos llegar...jaj pero dime un fiona de shrek cuando esta verde deja de ser princesa?? jeje nooo?? ser un princesa es estar alegre y estar feliz consigo misma y tal vez respetar a los demas y a sus ideas pero no necesariamente compartirlas ..jaja no lo se..eso es tal vez...
besos.

Luna dijo...

Hola preciosA
nada ma te dejo el beso ams grande del planeta
:)
shau!

KAfi

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ohh pues buen punto con eso de que cada quien ve diferente el término...

Princesa para mi, es ser perfecta y querermeee, subir la autoestima y tener buena salud...lograr mis objetivos ...

Besos!

lagrima japoneza dijo...

Olaa
primero t digo q es un gusto poder comentar tu blog peo necesito decirte con todo respeto q esto no es perfeccion :( nserio wno io no asia eso io era automutiladora me asia danio me cortaba los brazos para desengrarme fascinandome viendo mi sangre creeme al principio lo ves bn peo al final t das cuenta q es un circulo vicio q ni tu puedes salir d eso i te hundes y lo peor de too esq arrastramos a nuestras familias a nuestra enfermedad i sufren i sienten el dolor iwal q nosotros



por favor permiteme aplar contio no qiero ser algun inpedimento en tu vida pero qiero ser tu luz (=
wno no solo tuia sino tmb d muxas maas q qieran a alguien para aplar io no las jusgare pues io no soi dios las entendere aunq avces no tngamos el punto d vista iwal peo es mjor desahogarse con alguien q estart mal x dentro i pudrirte en dolor :( io loze a mi me paso weno les dejo mi msn para cualqier cositaa
loqitah_11@hotmail.com
la estare esperando con gusto xaO cds un bsoo inmenzoo ^^