lunes, 23 de julio de 2007

I hate Mondays

Fin de semana de fiesta y aunque me diverti mucho hoy estoy sufriendo las consecuencias, ps les cuento que fui a un billar y lo que iba a ser tomar algo con los amigos fue una jarra de cerveza(Dios mio quien sabe cuanto habre engordado con eso, ni quiero saber). El sabado que segun yo tambien me iba a portar bien ps le segui con 3 botellas de Corona. Hoy no me queria levantar, pero ps la vida continua aun sin nosotros. Lo que me queda por decir es que odio los lunes!!!!
Parece que no soy la unica que los odia.





Asi estaba el Domingo, no pude ni sacar un pie de la cama...

Asi me siento hoy lunes:

PD: Lo que me hara sentir mejor es volver a la dieta y mucho gym hoy!!! Despues de este fin tendre que echarle muchas ganas para llegar a mi meta...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajajajajajajajaajajajaajjajajaa....asi es la fucking cerveza o te deja mal o te deja peor, y mejor ni hablar de los lunes fuck! na peor ke ese dia, vamos por el viernes!!!! abrazos y fuerza!!!!! :)

Beita dijo...

jejejejej buenas las fotos!! jejeje venga animo con la dieta y el gym ya veras ke todo va bien!!
Un besito wapa
muaaaa

Polly (antes Vany ) dijo...

JIJIJI..LINDISIMA..TIENES RAZON A PREARARSE PARA LA NAVIDAD..ASI DE PASO Y CON UN BUEN AYUNO..PODREMOS ATASCARNOS EN NAVIDAD AÑ NUEVO ETC JIJI (NO TE CREAS PENSAMIENTO DE GORDA) BUENO CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!Y YO = ODIO LO LUNES ME CUESTA MAS TRABAJO LEVANTARME =(

Sofi!! dijo...

Really... I love ´t!!!!!

Prefiero los lunes que lso domigos...

Me gustan los lunes, porque ando con animos de quemar todo lo que me comi el finde!

Pero entre gustos y gustos, no hay nada escrito!

Hey!
Y disculpa por no contestarte por msn, pero habia otra persona!

Gracias por el animo!

Y besos!

Diego-go dijo...

Wapa!!!

Todos odiamos los lunes!!! Aunque la verdad los lunes son una pauta para un nuevo comienzo...

Digamos que es un ciclo :P

4 días para el viernes!!!

Besos
Diego

dulce.prohibido =) dijo...

yo tambien podio los lunes!
estoy tan aburrida! de vacas.!

cuidatee princess pasa x mi blog..

Athena dijo...

jajaja Me gustó tu entrada. A mí me suele pasar lo mismo, aunque como a Sofi me tomo el lunes como el inicio de una semana donde voy a cumplir todos mis objetivos!

Solo te puedo decir que mucho ánimo pq mñna ya es MARTES! obvio no? jajajaja

Mil besitos*

Luz dijo...

Si si la verdad es que yo tambien.. tengo que bajar todo lo que subí.. bueno aunque no subí tanto pero no quiero dejar de sostener mi linea.
Ahora estoy como la foto del perro ese.. ajjaja
Un beso.

~ Pink-Fairy ~ dijo...

hayyyyyyy te REEEE entiendooo yo tambien odio los lunesssssss, igual odio ams el domingo a la noche porque pienso en el lunes jaaja

y yo tambien este finde tome alcohol jaja

un besooo

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey nena!!
asi es la cerveza!! pareciera que ataca a traición!!!
´
no te preocupes!!

animos arriba!

beso

Unknown dijo...

holaaa!!
sabes ahora en vacaciones todos los dias son iguales jaja ya ni me ubico en la semana..pero ahii vida mia cuando entro al colegio es casi una torutura la noche del domingo jaja se sabe que lo que viene es el lunes..hmm pero jaja mira ya termino ..no te fijes tanto en el dia de la semana y trata de disfrutarla por igula!!
besos.

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola princesa peach!

Que bueno que tu finde hayas festejado, y salido un poco! Hace bien despejar la mente, deberia aprender de vos.

Para mi los lunes no son tan malos, al contrario... generalmente retomo los ayunos.

Gracias por tu mensaje en mi blog, me hizo pensar bastante.

Un beso grande linda,
fer

CriZzZis dijo...

k cosas.. pero la cosa es k te divertiste.. no?...
io amo lo lunes!!! x k sgnifican ir a la escuela.. o a cualquier lado pa no star n casa y pensar en comida... algo k en vacaciones no sirve mucho ia k todos los dias pasan iwal..
cuidate
y suerte con el gym y la dieta

LL dijo...

TODO TIENE SOLUCION PRINCESS MENOS LA MUERTE Y YO C K TU SABRAS TREMEDIAR LAS COSAS COMO TODAS EMOS TENIDO K PASAR X UN MAL FIN D SEMANA O A VECES TODA UNA SEMANA COMO YO CUIDT BESOS

Lisa dijo...

Puta que alcoholicas que somos.

Yo me alcoholice mas...XD

Weno, ya es martes y me dura la resaca y los estragos.

besitos nena

Anónimo dijo...

yo tambn odio los lunes... mmm algo como:What happened to my saturday?
Monday´s coming the day I hate..jaja = como ya te dijieron es un dia para empezar de nuevo!
te kuidas
bye

blancuchentita dijo...

jajajajaj muchacha k me has hecho reir con las fotillo...Corona con limon...me encanta pero hace siglos k no bebo una....
los lunes son horribles sobre too por levantarse temprano por mi me la pasaria acostada me encanta dormir...
besos y animo wapa