jueves, 12 de julio de 2007

Tsunami de Aburrimiento


En los ultimos reportes del clima se dice que un tsunami de aburrimiento ataco la blogosfera, jajajja no es cierto pero es que ultimamente no he hecho nada interesante. Espero que este fin sea diferente, ya tengo planes de ir al Paint Ball y a un antro, espero divertirme mucho... Ademas parece que no soy la unica he visto que muchos de los ultimos post las princesas dicen estar aburridas. Whaaaa sera una oleada general?? Maldigo la rutina, pero en cuanto me salgo de ella estoy buscando regresar.


10 comentarios:

siempre presiosa dijo...

Q BUENO SER LA PRIMERA....

Que te puedo decir yo que casi todos los dias del año hago lo mismo...


Bueno pero es hora de ponernos las pilas y salir de este encierro...

Besos

Porcelain Girl.... dijo...

Si que es lo que estará pasando, espero que te vaya super en el antro y bailes mucho mucho mucho y te diviertas horrores, yo tengo unas ganas de ir con una compañera del trabajo pero aun no defino nada, jjejeje, gracias por tu apoyo Peach en verdad que lo valoro mucho, y tienes razón tengo que encontrar algo que hacer al llegar a casa, asi sea quehacer con tal de no estar pensando en comer y sentirme mal.

Besos ♥♥♥♥

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Jejeje que risa me han dado tus fotos, percieras chica que da las noticias jaja "oleada de aburrición en la blogosfera" jajajaja que locco!!
Pues si todas aburridonas ojalá algo paseeee proontooo!

Besos!

Sofi!! dijo...

Uff!!

Yo llevo casi 6 meses en esa oleada!!

Asi que no te estreses!

Ya pasará!!

jajajajaja...

Besos!

PrInCeSa SoLa dijo...

crei que era la unica, pero veo que no.

espero que pase pronto!!!

besitos

emoprincess dijo...

Uishh!! ps io creeo q el tsunami tmbn m invadio a mi!!!
Io tmbn espero pronto ir a alguna fiesta o antro!!

ixora dijo...

Hola!

bueno no te preocupes! este fin de semana ya veras como sera mas divertido, y cdo te aburras pues sal fuera, keda con la gente busca recursos ;)

muuaks!

Mau dijo...

jajaja

me encantaron tus fotos

ojala pase rapido

bleu

besos!

Nathy dijo...

Ojala puedas salir de ese aburrimiento! no te estreses.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

yo también estare visitando tu blog ! =D gracias