lunes, 30 de julio de 2007

De vuelta otra vez en 65...


Pues habia llegado a los 64 sin mucho esfuerzo, baje un kilo en una semana, y con lo floja que soy me hice la viva y me porte mal la siguiente, no puedo recordar todo lo que comi que no debi, pero lo que mas tengo presente es una jarra de cerveza... Whaaaa cerveza maldita. Pues paso algo de lo peor en vez de bajar, como era de esperarse, subi un kilo y estoy de vuelta en los 65, esto es una buena leccion para quer me ponga seria en esto, y que le eche mas ganas, que no voy a bajar sin esfuerzo.
Y es que a veces queremos bajar sin hacer lo minimo y pues nunca resulta. Pues me siento como en un juego de serpientes y escaleras, mira que llegue a una serpiente y me devolvieron a la casilla 65, pero pues ese no es pretexto de abandonar el juego, sino de seguir y poner mucha atencion en como tiras los dados.... Bueno a volver al camino y vuelvo con muchas ganas, cuidando los dados que lanzo. No quiero caer en otra serpiente otra vez.


PD: Yo no soy adicta a la cerveza es ella la que es adicta a mi.
Ahhhh se me olvidaba si alguien me puede decir como llegar al blog de ll se lo agradeceria, quiero visitarla pero no se como...
Una ultima cosa(si ya se que van a decir despidete de una buena vez... jajajaj) Les super recomiendo que pasen por el nuevo blog de la princess Alexandra esta super interesante y trae muchos consejos que muy buenos que te hacen quedarte pensando. Ahora si adios!!

22 comentarios:

Mau dijo...

me encanto la caricatura

y tienes razon!

besos!

Unknown dijo...

hola nena!!!!!!!!
ps si jejej un pequeño descuido ocurrio ahi, pero me parece muy bn los animos que le pones, ......si si subi un kilo!!! pero la proxima semana lo bajo......muy bn!!!
jeje un gran ejemplo!!!
besos.

Lola dijo...

hoal princesita
jajajajajajajajajajajajaj amé la caricaturaaaa está bien lindaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaj =P
bueno nenaaa me encantó tu manera de poner esto y me pondré las pilas, ajja sabess cuando juego algo y pierdo me pico y ahí estoy terca hasta ganar =D así será con estoO jajaja buena ideaa
ok princess visitaré el blog que dicess sisiis
besitos hermosa y ánimo a las doss!!

Angie

Porcelain Girl.... dijo...

Jajajajaj si es como dicen en mi casa, si la comida no engorda la que engorda eres tu :( y luego no quieren que sea ana, jijij, me encanto la caricatura esta re linda y mil gracias por la publicidad, espero que a todas les guste y que les sirva lo que ire posteando ahi y de igual forma que me manden sus tips, ya que es un blog de todas y para todas.

Mil gracias amiguita y nos estamos leyendo :D

Besitos!!! :♥

Sofi!! dijo...

Jajajajajaja!

Me dio mucha risa la caricatura!

Firme con la dieta ahora.. cierto?

Besos!

Melissa dijo...

Hola guapa!

Gracias por pasarte por mi blog :)

He decirte que descuida a lo que mi peso se refiere, no soy demasiado alta (1,57 m) por lo que mi peso no es escandalosamente bajo, pero de todas formas se agradece el detalle.

Un beso!

PD: La cerveza también es adicta a mi, je, je, je...

alexoxa dijo...

soy nueva en esto y leyendo tu blog te senti tan conocida. ando igual que tu, un dia digo YA ADIOS A TODO y al siguiente caigo d nuevo!!!... pero bueno, leyendo blog d tan lindas personas me da fuerza para poder seguir.
:)

CriZzZis dijo...

k chavocha la chevecha k che chube a la chabecha!! jaja adoro la cerveza.. eos si.. engorda!! un wen!! jaja
cuidate y te nomine para un juego de tu manias..
cuidate mucho

siempre presiosa dijo...

hola linda¡¡¡

eso es lo mejor q puedes hacer osea no importa lo q paso lo importante es q sepas ocmenzar de nuevo y adelante...

Ya bajaras ese kilito...

Besos....

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

ay nena...
pues cuidado con la cerveza...
no te descuides que es un paso lejos de la meta

beso

materialgirlagain dijo...

bueno cariño no t pvya decir
es solo un kilo
xq se lo duro q resulta para nosotras ese unico kilo

la cerveza es malisima
es como tomar una vaso de pura manteca es decir grasa


bueno tal ves de ves en cuando
una no cae mal
un besito

Anónimo dijo...

Ja ja ja, me hiciste reir con lo de la "chela".

Muchas gracias por los changitos, espero que funcione!

Y sabes que me encanta de ti? tu OPTIMISMO

Besos y animo!!

Lily princess dijo...

hola princess grax por pasearte por mi blog :)

estas en lo correcto! no dejar el juego...
cuidate muchisimo

Miss Fló dijo...

Hey!

Muy bonito tu blog!

UN beso princesa, cuidate!

sweetxever dijo...

hola princesa!
Muy linda la caricatura! No t preocupes q un kilo lo bajas en un abrir y cerrar de ojos, yo tambien me confie pero no subi uno sino dos mugrosos kilos, asi q ten fe! tienes una fuerza d voluntad enorme, animo! besos nena.

Polly (antes Vany ) dijo...

wooow!!! me alegra saber de ti...y quiero ponerte ocmo thinspiration podria?....bueno cuidate mucho y cuidado con la cheve!!

princes rocky-pop dijo...

ahahahaha hola princes... ke buen animo tienes para volver a bajar... me alegraste mi dia.. (por ke debo decir ke ando terriblemente mal).... pero bueno....

oye oye linda caricatura,, ami sei me keda e igual... hace poko me puse una peda... jeje... en fin.. espero y pronto ya pesemos 55.... o 57 ,pero ke sea (5),,, yo no más 6.......

o no???

bueno bye...

blancuchentita dijo...

hola linda gracias por el comentario en mi blog...oie esa caricatura estuvo graciosisima....
ahora seguimos comiendo sano???? yo tb estoy en esas...
animo y besos cariño

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola!!!!! I'm back Peach!
gracias por tu mensajito :)

Lamento lo de tu kilo... pero pensá que uno podes bajarlo facilmente, dentro de todo no es tanto.

Mucha voluntad, suerte princesa.
besos,

Fer

Mildren dijo...

Preciosa me siento igual, y si confieso ser una floja k espera no hacer nada y ver k baja, jajajaj hasta me doy risa de mi misma.

SAbemos k esto no es asi, hay k ponernos las pilas y hacerlo, nadie lo va a hacer por nosotras !

Yo no creo eso de la adiccion,
Yo creo:

A TI NO TE GUSTA LA CERVEZA

TU LE GUSTAS A ELLA

YEah k pegue!!

fri(: dijo...

hoola!!!!!!
princess!!!!!!!
soy unaa princesitha......ana!!!!!!!
como ztass??
m gustaria q fueramos amigas......
xcierto q hermoso blog!!!!
jejee!!!!!
eres una chik geniial!!!!
paza x mi bloggg cuando quieras.
muackkk besososotesss!!!!!

Pos-Chan dijo...

hola princesa peaxh e hecho un blog de ti y mario y l.os otro