jueves, 26 de julio de 2007

No me odien por ser bonita...

Como en toda historia de princesas debe de haber villanos y nuestro reino(o nuestra comunidad jijiji), no pudo ser la excepcion. Esta semana la oleada fue de ataques, pues platicando con otras princesas me di cuenta que no soy la unica. Bueno lo mio nada tiene que ver con el blog pero tambien me paso algo desagradable. No hay duda, siempre atacan a las mas bellas, jajaja.
En alguna parte del quijote este dice a sancho, ladran sancho los perros, señal de que avanzamos y asi es, cuando estamos avanzando, siendo mejores aparecen estas piedritas en el camino que como son infelices esperan que los demas tambien lo sean, pero mi consejo para ellos es ¡¡ GET A LIFE!! lo unico que me queda es ignorarlas y seguir adelante con mi vida, que ya tengo pruebas de que voy avanzando. No le voy a dar importancia que no se merece.
Para que vean que todas las historias tienen villanos aqui les dejo algunas muestras...

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke bien ke estés progresando!!!
Y sí, ignora los malos comentarios unke hay ke verle el lado bueno, mientras hablen de nosotros significa ke somos tan importantes ke se toman la molestia de hablar... hay ke preocuparnos cuando no lo hagan!! ^_^
Besitos xoxo

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

pues que no te importe!!
las criticas te dicen que estas cambianod! mejorando!! eso es bueno!!

beso

Sofi!! dijo...

Así se habla!

Es mejor dejarlos pasar, ya que si reaccionas e insistes sobre ellos, se sientes demasiado importantes!

Un beso nena!

Bye!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Ahhhh si los comments de la malas lenguas son odiososss!!! PEro a veces puedes tomarlos para mejorar como persona y si no te aplican, sólo dile bye bye!!
Hey apoco eres las chica de la foto?? Eres guapa por eso te tienen envidia!

Besos!

Anónimo dijo...

La gente siempre habla, aunque no tenga ni idea, y como dicen a palabras necias oidos sordos!

Besos princesa y sigue con tu filosofia, es buenisima!!

Athena dijo...

No oigas las palabras de los demás cuando éstas solo sirven para hacer daño. Tal y como dijiste, muchos de ellos te critican porque te envidian. Así que tú continúa con aquello que de verdad quieres

Mil besitos*

Lisa dijo...

Que linda nena!

Psss que decirte estas preciosa.

Toda una princesa peach, rubita y todo.

Ya sabes, a las personas que no nos aceptan no hay mas que ignorarlos.

Bss

materialgirlagain dijo...

es x los anonimos?
d k o k
es k ando perdida ps !!!

blancuchentita dijo...

pekeña a palabras necias oidos sordos....no tomes en cuenta las malas cosas ,tu sabes k estas bien.es evidente cosa de mirar la foto ...y seguramente hablan de la pura envidia imaginate como sera despues cuando alcanzes tu meta...mujer por dios la envidia las corroera...cuidate linda y gracias por saludar a mi nene

Beita dijo...

hola!!! muy buena tu entrada! tiens toda la razon, a los villanos ni caso, nosotr@s a lo nuesto y los demas ke digan lo ke kieran...
Me alegro ke stes avanzando!!
Sigue asi wapa
muaaaa

Luz dijo...

JAJAJA No me preguntes porque pero me reí con lo que pusiste.
Me gustó tu blog y realmente sos muy linda..
Un beso para vos.

Lola dijo...

hola princesita
sii hay gente muy envidiosita pero ni quien los quiera
jaja
gracias por tu comentario, me siento mejor
besitos lindiii

Angie

emoprincess dijo...

Ps si a mi tmbn me han pasado cosas asi!! y ps lo unico y lo mejor x hacer es ignoralos!!
Animo princess!!
Un beso!!

Melyanna dijo...

Lo que pasa es que eres tan importante para ellas que no te quitan el ojo de encima, tal vez como ellas no se van superando y tu si quieren que te quedes rezagada y no avances, la envidia, la envidia xD

pero sabes que? lo bueno es que no te dejas y sigues adelante, esa es a actitud ! =)

Un abrazote!!

*{Cottoncita}* dijo...

hola peachy!!! tu si estas como un verdadero durazno, eres muy linda y vaya ke se te nota el cambio, te ves muy hermosa!!!!! no pares bolas a los "matasueños" siempre van a star ahi fastidiandonos. mil besitos wapota!!!

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

jajaja!!! NO le paresss !! eso siempre pasa, ignora los malos comentarios como esos!, vos sabes que eres bella y nadie ni nada te va a quitar eso ! , es pura envidia !! jejeje

hablamoss bella !!

XOXO !!

infinidad en Celeste dijo...

Si! Fuck You villano malvado.
Ánimo frente a eso, cada uno con su vida y que lo del resto no te afecte ni te disminuya.
Besos y saludos.
Naniiii Celeste.-

Anna dijo...

Odio a la gente envidiosa! Me da gusto que ests llendo tan bien disculpame el abandono y oyee te ves muy bien que bien q t animes a subir fotos yo aun no :$

PrInCeSa SoLa dijo...

pienso igual que tu!!!

las personas envidiosas siempre tendran un pretexto para hacernos sentir mal...

y como tu dices la solucion es ignorarlos...

besitos

dulce.prohibido =) dijo...

uuuuuuuy gracias por pasar :D
y por todo lo que me escribiste
obvio que te acepto como amiga y tu tbn puedes contar conmigo para todo :)
besos y te seguire leyendo
a mis links te vas ;D

Porcelain Girl.... dijo...

Duro y contra ellas!!! No cabe duda que en este mucho hay mucha gente muy envidiosa que no acepta que los demas vayan creciendo, bien dijo Gandhi " La violencia es el miedo a lo ideales de los demas"

No sabes como lidio con gente envidiosa a diario, pero lo mejor es pensar " A que importante soy para que ponga tanta atención en mi vida" A mi me funciona, jejej ;)

Besitos, Te quiero!! :♥