viernes, 6 de julio de 2007

Princess Peach reloaded


Antes que nada agradecer a todas las princesas que se preocuparon cuando tuve esta caida, fue dificil levantarse porque no tenia ganas de nada pero ustedes me motivaron y me ayudaron mucho. Bueno ahora vuelvo super reloaded y con mas ganas que nunca de lograr mis metas. En el recuento de ese lapso no me fue tan mal, estoy igual que antes de la caida, 67 kilos.

Encontre mi camino, y este es muy simple, quieres ser princesa o no, lucharas por lo que quieres o no, comida o no comida. Recorde porque quiero ser princesa. Un consejo que me gusto mucho y por eso se los paso es que piense que este es el primer dia, que estoy empezando a luchar, que el atracon de ayer lo olvide, esta en el pasado, que los kilos que me faltan estan en mi futuro, que solo piense en HOY, en ser princesa hoy, en dar mi mejor esfuerzo hoy(bueno no decia todo eso pero es la idea, jajajaj luego me regañan porque distorsiono las frases). Graciaaaaaaaaasss Monikkkkkkkkk !




P.D.:Chule lamento haberte preocupado, solamente necesitaba unos dias para mi pero ya volvi y recargada!! Me encanta el apoyo que nos damos princesas es algo que no habia encontrado en ninguna parte y aqui stan todos ustedes siempre apoyandome que lindo... Cuenten conmigo para todo tambien.

15 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

hey soy la primeraaa... ah... debo de dejar de dedcir eso... xD
me alegra que hayas encontrado el camido de regreso al camino! (si se lee confuso)
sabes que tenes mi apoyo en cualquier situación que mpás que princess somos amigas!
beso

Mau dijo...

un excelente consejo

y claro que me alegraste

me faltan demasiados kilos
como para ponere a pensar en los disparats que cometo
y en tonterias

mi proyecto, como el tuyo es ser un princesa

lo lograremos
nos tenemos unas a las otras

que lindo!!!

besos!

Sofi!! dijo...

que rico que volviste recargada!

Con energias para continuar con tu meta!

Y al paso lograrás todo lo que te propones!

Un beso!!

Anónimo dijo...

Me alegra que estes de vuelta y con mas fuerza... cual debe de nena!!

Tienes toda la razon, deno de parar mis compras antes de terminar en la carcel por no pagar las tarjetas... jajaja

Mil gracias por tus comments!

Besos!!

Polly (antes Vany ) dijo...

HOLIS!! GRACIAS POR TU VISTA Y ME ALEGRA SABER QUE YA TE ENCUENTRAS MUCHO MEJOR!! CUIDATE Y ANIMO...ESPERO QUE EL CAMINO QUE ELIJISTE SEA EL CORRECTO!! CUIDATE UCHO Y ANIMO!!

PrInCeSa SoLa dijo...

recargada...eso necesito yo

al igual que tu necesito volver a creer en mi y a ponerme al dia de nuevo....

besitos

princes rocky-pop dijo...

hola k tal? hace ya un tiempo ke leo tu blog.. y m agrada mucho...!! en fin yo por fin m anime hacer el mio.. cuando puedas pasas y lo chekas ok..!!
:) www.princesrockypop.blogspot.com

Unknown dijo...

hoooolaa!!
hmm cuando escribi eso no pense que te hiciera tanto bien, pero claro que esas eran mis intenciones.
Me alegro mucho que estas mejor, y ahora tal vez sea yo la que deba tomar mi propio consejo jeje.
Sigue asi y aqui estaremos todos para apoyarte!!
besos.

materialgirlagain dijo...

bien me alegra encontrar una princesa fuerte
q se ha caido pero no se ha kedado tirada en piso y se levanta y lo vuelve a comenzar

muxos besos

Chule... dijo...

No sabes que alivio siento en verte bien.
Me alegra muchisimo volver a leerte, y sobre todo leerte tan optimista.
Espero que así sigas por mucho tiempo!
Besotes
Se te quiere!

*{Cottoncita}* dijo...

linda!!! te dejé un mensajito en el post "de no kiero tener hijos (jejeje)", espero seguirte viendo. bsitossss. Muxo animo contu meta!!! aki estamos tod@s para apoyarnosss

Diego-go dijo...

Mi querida princesa de Durazno:

Me da gusto que te plantees estas nuevas metas!!

_Lo mejor para abatir la depresión es ordenar las prioridades y decidir que es lo q haras para solucionar tus problemas!!

Y tu lo has hecho bastante bien!

Siegue con esa actitud.
Besos
Diego

Z. dijo...

Que lindo encontrarte asi.

Me alegra much0

Abraz0

ixora dijo...

me alegro de q vuelvas llena de energia! eso es bueno, tu no te rindas ok?

aunq recaigas vuelvete alevantar

muxos besoos!

nos vemos =)

Anna dijo...

NO te preocupes pekeña la verdad creo q vas bien en es ode recuperarte, te parece si tu y yo hacemos un pekeño esfuercito extra esta semana.! tu pon los términos nena!