miércoles, 18 de julio de 2007

No a la comida chatarra!!

Ayer platicando con una princesa estaba recomendandole ciertos alimentos y diciendo que otros no le iba a ayudar en nada con su dieta. Ella me dijo que lo mas prohibido era lo bueno, y me quede pensando, quien dice que la comida chatarra es buena??, quien dice que las pastas, harinas y demas alimentos sean delciosos y que no valga la pena comer sin que disfrutemos de algo engordante?? Me acorde del post de una princesa que decia que nos programan para pensar que barbie es perfecta y debemos estar como ellas , no sera lo mismo con los anuncios de McDonalds y demas junk food en el que si eso tendras un gran dia y te vas a divertir??. Pues llegue a la conclusion de que si es cierto, miren los anuncios todos ellos super divertidos comiendo comida engordante, disfrutando en familia, todo lo que en realidad deseamos.

Pues saben que a mi no me engañan mas, no sere feliz si como una hamburguesa, sabritas o soda, la felicidad esta en nosotros mismos. Nos programas desde chicos para creer que la comida basura es muy rica y estamos condicionados a ello, nuestro cerebro, al sentir el sabor de este tipo de comida nos trae recuerdos de familias y personas felices, haciendo cosas increibles, pero es en realidad bueno o es solo nuestro cerebro asimilando imagenes . Ahora que me he dado cuenta de eso puedo sentir que hay comidas sanas muy ricas. Piensen en ello, no con esto digo que nunca mas me comere unas sabritas o una soda, pero ya no estoy condicionada a creer que son lo mas rico del mundo.

PD: Hagamos una cruzada en contra de la comida chatarra, que no nos engañen mas, ustedes creen de verdad que las personas que salen en los anuncios comen comida chatarra seguido?? Nooooooo!! La gente que come comida chatarra seguido esta asi:

19 comentarios:

princes rocky-pop dijo...

aaaaaaaaa.. mmmm es muy sierto lo ke dices... amldita mercadotecnia... !!!!!

yo tengo mucho ke no komo de esa komida... ee dejado hasta el refresko..... no es nada dificil dejarla...

solo debemos de pensar en el mal k nos hace esa komida....
bueno decearia k existiera una kampaña kontra esa komida.. estaria muy bien..

bueno bye.. princes...

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

te apoyo totalmente!!!

quemen la comida chataaaarraaaaa!!!

podemos controlarnos!! no necesitamos de las asquerosas porquerias que nos quieren vender!

besooo

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon... la ultima foto del post es impactante, que los padres no se dan cuenta de todas las broncas que les estan dejando a sus hijos por no darles una alimentacion balanceada???

Gracias por tu buena vibra y te apoyo en tu cruzada "Abajo la comida chatarra!"

Besos!!

Sofi!! dijo...

Es muy cierto...

Desde pequeños nos condicionan a adorar a la grasa...

Yo, personalmente como muy poca comida chatarra comprada...

Por ejemplo, si como papas frutas, es porque las hago yo...

Soy muy escrupulosa, y antes de sentarme en un mc donalds o burguer king, pienso en las malas politicas de higiene de esta empresa...

Y santo remedio!!!

Besos!

Locura dijo...

Claaaro.. la gente comun va a esos lugares de comida chatarra.. pero no simpre... esa es la clave, comer, pero muy seguido... ademas se supone q con una vida sana con mucho ejercicio, se puede comer de todo.. pero si yo me como una hamburguesa, asi sea una por año, no podria dejar de insultrame por las calorias q trague... los extremos son malos.. pero yo vivo asi.. nose si se me entiende.. en fin..
Bsos_!!!

siempre presiosa dijo...

eso es muy sierto princesa de verdad q lo mas dañino es ese tipo de comida... y tambien creo q podemos disfrutar en familia comiendo sano... Ahorita a mi me pasa estoy disfrutando mucho con mi esposo y mi bebe y solo comiendo sano....


Besitos....

Mau dijo...

nos coordinamos!!!!

hoy yo escribi algo aunque no igual

porque comer bizcochos si sabemos
qu la grasa nos daña
y que el azucar se convierte en grsa
por que sentir placer comiendo cosas que nos destruyen????

estudio comunicacion social
y creo que me han hecho un daño

no veo tv porque yo aprendi
que la utilian los ricos para quitarnos el dinero
y darno porqueria
como COLON CON LOS ESPEJOS QUE L DIO A LOS INDIOS

increible!

besos!

Porcelain Girl.... dijo...

Hay pobres niños, que padres tan malvados que matan poco a poco a sus hijos de esta forma, que no se dan cuenta!!!!????

En fin, yo te apoyo amiga, MUERA RONALD MCDONAL fuera de nuestro sistema todo lo que nos haga daño, VIVA LO LIGHT Y SALUDABLE aunque todo exceso es malo también, es mejor comprar todo en crudo y comer sano, a mi me encanta una botana que hago de calabacitas asadas con limón y sal, saben mmmmmhhh

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

me parece que es muy cierto lo que escribiste!!! ninguna de las personas que colocan en esas publicidades come esa comida chatarra!! .... y si la comen no creo que la dejen mucho en su estomago...

te apoyo totalmente ...!! que muera la comida chatarraa!!!! O.o jojo

Polly (antes Vany ) dijo...

hey..tienes mucha razon....aparte nunca sacan la verdadera imagen de comer comida de esa...pura gente esbelta y sin longas...argg! =(

Lisa dijo...

WOW QUE RAZON TIENES!

Yo odio toda la .chatarra, mc donals y demás. No solo por que nos dañana la salud, sino por la crueldad con los animales :s

Pienso publicar una entrada entera con esto.

Un besito amore

Anónimo dijo...

Hola guapa , muchas gracias por decirme que se me echaba de menos , en serio ,me ha animado bastante , gracias por visitarme y leerme , Un besote princesa. carloti.spp

Anónimo dijo...

Por cierto , oh! que impresion la foto del niño ese , parece el muñeco de micheln!. Un besoooo

blancuchentita dijo...

hace poco en un programa diueron un reportaje sobre la higiene en estos locales nena dejame decirte k deja bastante k decear creo k una pizzeria bastante conocida recpogia de los desperdicios restos de tomates para volver a incluirlos again en otra pizaa...osea imaginate cualkiera se puede agrrar infecciones ay...casi me mori ..un asco horrible...estopy de acuerdo con tu cruzada y el niño gordito k pena....besos wapa y te apoyo...

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Hola linda, primera vez que leo tu blog :)

En realidad pienso que la comida chatarra es rica, y va mas alla de las imagenes que almacena nuestro cerebro desde que tenemos uso de razón. Creo que la mayoria de las comidas altamente calóricas son más sabrosas que las verduras, o lo sano.
Pero claro, engordan (y cómo!).
Me gusta comer un plato de zapallitos hervidos con limon, claro que si. Pero disfruto más el saber que es sano y que son pocas calorías que su sabor, para ser sincera.
En cambio cuando como una hamburguesa... el sabor es exquisito, pero es imposible disfrutarlo a pleno, porque tenes nocion de la cantidad de grasa, calorias, o loq ue fuere que tiene!

En fin, va mas alla... comer gordo da placer, eso hasta los 12 años, luego da culpa.

un beso grandote,
fer

Anónimo dijo...

pobre niño.... te apoyo, yo nada de comida chatarra a menos ke me la repare yo ajajajaja en fin toy con mis 48 hrs de ayuno asi ke te imaginaras lo agotada ke estoy besos!!!!

ixora dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!

cuando nos juntamos todos en un bar solo hacemos q pedir patatas fritas, hamburguesas, cosas super caloricas! q pasa q una manzana no calma la gana? no sabes pq? pq nos han inculcado el comer a todas horas, el picar entre comidas y q una bolsa de patatas fritas o un donut de xocolate relleno de xocolate nos va a saciar mas q un bocadillo normal o unas piezas de fruta.

es triste xo es la realidad.

un besazo y como tu dices en el post! aki no comerse comida basuraaaaaaaaaaa! :P

muuaks!

materialgirlagain dijo...

estoy contigo
la comida chatarra no es buena
solo crea ocmo una ilusion

d si la comes seras feliz


publicidad engañosa
bueno toda pulicidad es asi

un beso