lunes, 16 de julio de 2007

Maratonico fin de semana

Les cuento que este fin de semana estuvo agitadisimo, resulta que el sabado fui con algunos compañeros del trabajo a el Paint Ball, si estuvo divertidismo y aunque me sacaron algunos moretones valio la pena, solte la adrenalina y me senti una angel de charly en plena mision.

Pero ahora estoy resintiendo todo lo que hice, traigo un moreton gigante en la mano(en realidad duele y te saca moretones), uno pequeño en la frente(headshot), sigo muy cansada y estoy empezando a sospechar que le caigo mal al que me disparo en la frente, jajjajaja no es cierto. Bueno necesito recargar pilas, pero no por esos detalles se priven de una experiencia tan emocionante como el Paint Ball. Me diverti muchisimo y espero volver a hacerlo pronto.




PD: Se han dado cuenta que los estados de animo se contagian en la blogosfera??, si como cuando nos dio el ataque general de aburrimiento, entonces hay que contagiarnos de buena vibra, animo y fuerza de voluntad para pasarlo a todos...

18 comentarios:

Blair dijo...

waa duelen muy feo los bolazos esos ajajaja te dolio mucho el de la frente? Tomemos venganza en contra de la persona k te disparo!!!! komo se atreve!!! princesas os llamo tomad sus pistolas de paint ball y tomemos venganza!!! kemomos su kasaaa!!....
(sone komo estados unidos kontra al kaeda ahahaha XD) Bueno ya en fin!! un besoo y m agrada tu propuesta de sonreir y animarnos!

princes rocky-pop dijo...

a ke buena vibra traes chika......
eso es lo k necesito....

mañana empiezo igual kon buena vibra....

jejeje.. bye chikaaaaaaaaa

Mau dijo...

ojala se les pasara mi buen animo!!!!

espero que al menos te hayas divertido

besos!

siempre presiosa dijo...

Que lindo ya veo q a casi todas nos fue bien este fin de semana q bueno de verdad...

Asi liberaste stres y te divertiste muchisimo q bueno de verdad...

Espero los proximos fin sean igual d edivertidos para ti ...

besos

Brusina dijo...

hola princess!!! me alegro ke te lo pasaras tan bien con el paint ball nunca he provado pero tiene ke ser divertido ademas haces ejercicio y adelgazas jejeje
Weno niña pues suerte en tu nueva semana!!
muaaaaaaa

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

siiiiiiiiii
rolemos la buena vibra y el buen humor!!
paint ball es gotcha no?? bueno a eso suena... nunca he jugado pero se oye divertido...
espero que los moratones desaparezcan pronto

beso

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

holaa! soy una princesa me gustaria conocerte =D .... http://princess-izzy.blogspot.com

materialgirlagain dijo...

bueno a veces hay coincidencias
rcuerda q este mundo e sun pokito oscuro
peo depende q nosotras darle un pokito de luz


un beso
me alegra q estes animada y feliz q es paint ball?
sorry esk aki en peru no hay o tendra otro nombre ..

Anna dijo...

Jajajaja nunca he hecho paint ball pero mataria por hacerlo se me hace super divertido, desestresante y quema calorias!! y oyee la verdad q si siento q nos transmitimos emociones aqui en la blogosfera, y que bien q esta semana sea de optimismo!

Anónimo dijo...

Hombre pues muchas gracias por tus buenas vibras, en serio que me caen genial y sabes? tienes toda la razon, hay que ocntagiarnos de cosas lindas!!!

Besos!!!

Diego-go dijo...

Hey Wapa!!!

concuerdo contigo, el Gocha es bastante doloroso, pero la verdad es que es sper divertido!!!

Yo me he llevado unos moretones y dolores en el que para que te cuento!

Me da gusto que estes de tan buen ánimo!!!

Besos
Diego

blancuchentita dijo...

k buena tus vibras ....se nota k tu fin de semana estvo genial y haciendo algo entrete....gracias por tu propuesta y mucho animo bonita...

Athena dijo...

ME MUERO POR HACER PAINTBALL!!!!!!!! Mis amigos siempre estan comentado de ir, y al final nunca lo hacemos, pero la verdad es que me encantaría practicarlo, aunque solo sea una vez.

Ya me han dicho que duele un poquito y que los moratones que acaban saliendo son enormes.¿Pero vale la pena, no? jejeje

Mil besitos*

Locura dijo...

que liindoo jaja! me suena muy divrtido, quiero hacerlo alguna vez! Me gusta leerte con ese humor.

Unknown dijo...

oye sabes siempre he querido intentar eso jeje pero me da un poco de miedillo lo que decis de los morados y los dolores ...
hmm algun dia lo tendre que hacer!!

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

Holaa Wapa!!

Ahh si esos juegos de paint ball dejan unos moretones enormesss y la ropaa sper sucia jaja de que te arrastras en el lodo y esas cosas jeje q padre q hayas ido...

Oie pues io veo contagio en la blogosfera de atracones .. con eso de las vacaciones, pues todos andamos comiendo muxo jeje

BEsos!

Polly (antes Vany ) dijo...

si!! mucha buena vbibra!! nada de caras tristes!!=D

ixora dijo...

holaaaa

pues me gusta q te lo pasaras en grande , pq un finde aburrido como q piensas q has perdido el tiempo no?

ara como tu dices a recargar las pilas y a seguir !! :D

si si buena onda! =)