martes, 19 de junio de 2007

Estamos dentro del camino, princesas...

Whaaaa faltan 3 dias para mi pumple, gracias sofi por agregarme a tu lista y por tus comentarios me hicieron sentir princesa, a veces estoy de lo mas animada planeando que voy a hacer esos dias y otras pienso en los excesos que voy a cometer y como me queda la ropa y me dan ganas de cancelar todo, pero pues no, esto pasa solamente una vez al año y hay que disfrutarlo. Ademas para mi buena suerte se presenta el grupo Nikki Clan aqui asi que me la pienso pasar super.

Mi pricipal deseo para mi cumple sera perder los 13 kilos que tengo de mas, que les cuento que aqui hace un calor barbaro, como me gustaria ponerme ropa mas ligera pero se que se me vera horrible asi que primero tengo que adelgazar para despues pensar en que me voy a poner. Ahora mismo traigo una camiseta del club America.

Se que estoy en el camino que ya es ganancia pero me desepero al ver que nada se me ve bien, y ahora que he perdido peso pienso mas que antes que la gente me ve y dice que gorda o algo asi. Se me hace increible como pude llegar a subir tanto de peso y nunca sentirme culpable, si ahora me siento gigante. Es increible como se niega la gente a verse a si mismo gordos. Hay momentos que me siento bien como por ejemplo ayer que fui al gym y una compañera de clase(Hago 1 hora de aerobics y 1 de kick boxing me fascinan las clases) me dijo que iba muy bien perdiendo peso que siguiera adelante, me dio animos para continuar. Hoy paso lo mismo con el comentario de Sofi, kisses princesa por apoyarme. Me recuerdan que tengo mucho camino que recorrer pero estoy en el.

Frases alentadoras que me vinieron a la mente con esto:
  1. Siempre será difícil el camino que conduce a grandes proezas.
  2. Ningún camino fácil te llevará a un sitio que merezca la pena
  3. No se vive celebrando victorias, sino superando fracasos
Bueno ya que traigo una camiseta futbolera mi thinspo sera el siguiente espero les guste y gracias por pasearse por mi blog. Kisses princesas.

9 comentarios:

Maиdii™ dijo...

Princesaaaaaaaaaaa!!!! q bueno q por fin ya pude accesar a tu blog, no lo había hecho ants porq no podía.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS por tus ánimos, hoy ha sido un buen día, y me siento super bien por ser fuerte, yo tambien t deseo lo mismo para tí y FELÍZ PRÓXIMO CUMPLEAÑOS!!!!

Sofi!! dijo...

2 horas de ejercicios!!

Te felicito linda!

Bajaras esos 15 kilos antes de que te des cuenta!

Yo quiero bajar lo mismo... pero yo soy perezosa...

Besos!

Y siempre estare para cuando me necesites...
Si no estoy en msn, me mandas un mail y vemos que podemos hacer..
Ok?
(sofimira@gmail.com)

Besos!

Unknown dijo...

Hola
gracias por pasarte por mi blog y espero conocerte mejor.
Haciendo tanto ejercicio bajaras eesos kilos en un abrir y cerrar de ojos ..mi meta es bajar 8 kilos pero tengo un plazo grande..dos meses ..ojala todas juntas podamos sentirnos mas princesas!!
besos!!

Anónimo dijo...

Hola princesa , en primer lugar agradecerte que hayas pasado por mi pagina , en segundo lugar , felicitarte por tu cumpleaños y por último desearte mucha suerte con esos 13 kg , pero te advierto que no tomes esa meta , si no ve poco a poco , porque asi te animarás más . Un besote princesa. carloti.spp

chule dijo...

Hola linda!
Gracias por pasar por mi blog
Me da gusto que te ejercites, a mi también me encanta el ejercicio!
Bueno, y ya estaremos por aquí el día de tu cumple!
Cuidate mucho
Bye!

Anónimo dijo...

Gracias por tus comments!! Pues lo importante es que ya estas en el camino ahora a mantenerse echale mil ganas y por quei andaremos para festejar tu cumple!!

Besos!!

Unknown dijo...

eso del ejercicio esta genial! yo a partir de la semana que viene estoy oficialmente de vacaciones asi que empezare el ejercicio. tienes mucha razon con lo de autonegar una subida de peso. yo un dia me mire en el espejo y pense ¿de donde ha salido toda esta grasa? je pero bueno
sigue asi princes e intenta no pensar en lo que opinen los demas.
live your life

Z. dijo...

Todo es cuestión de empezar!

Y siempre con optimismo ;)

Besitos

Unknown dijo...

Hoooooooooooooooolaaaaaaaa!!!!!!
la verdad no hemos hablado mucho pero eso no importa a la hora de desearte un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si si..se que es mañana pero es que se que tal vez no pueda entrar mañana asi que te lo digo de una vez!!!!
que la pases super rico!!!!! y disfruta tu dia!!!!!!! no te agobies!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!!!!!!!!!