viernes, 22 de junio de 2007

Al fiiiiiiin mi cumple.


Hoy es mi cumpleaños(ta-taaaan), espero pasarmela super y muchas felicidades a AnABeAuTy que tambien cumple el dia de hoy, haz de este dia algo muy especial que recuerdes siempre, como dice WISH solo por hoy.
Bueno les paso a contar como estuvo mi dia de ayer, y el problema que tuve con mi neurotic_sister(Fingire que no paso nada o me amargo el cumple, no me gustan los pleitos y menos en esta fecha).

Resulto que llego por mi al trabajo y yo tenia unos pendiente en los que nos demoramos como 1/2 hora pero resulta que a ella le parecio demasiada la espera y se puso con uno de sus ataques psicoticos que la caracterizan(con el tiempo he empezado a ver esto como algo normal). Me grito que no iba a ir conmigo al antro(o disco como le llamen), que no podia ser que la dejara esperando wua wua wua en fin yo solo la ignore y pues mas coraje le dio. Yo muy tranquila me limite a decirle que si no queria ir no habia problema el dialogo estuvo asi:

Princess Peach: La verdad si no quieres ir no vayas, no te molestes.
Neurotic_sister: Pues si mejor consigue con quien ir.
Princess Peach: Es en serio ya teniamos planes.
Neurotic_sister: si cualquiera va a querer ir no te preocupes.
Princess Peach:Esta bien le llamo a una amiga.(Traduccion: Maldita queires sabotearme mi cumple y que me sienta mal pero ni creas que se te va a hacer bitch). Calling Hello_Kitty.

Cabe aclarar que esta es la segunda vez que pretende sabotearme mi cumple y una vez mas la ignoro y me divierto mucho. No se que le pasa a esa mujer. Simplemente esta loca.

Bueno no dejare que me afecte mucho. Planes para hoy: Comida sushi el cual me encanta y supongo que es mucho menos calorico que bombardearme con una super grasosa pasta. Por la noche fiesta en casa de una amiga y mañana a una playa que esta aqui cerquita. Yo y mis maratonicos cumples jajjajaja.

Ayer me pese y baje un kilo en 1 semana, mmm no es lo que de verdad quisiera pero no me porte muy bien tampoco. El caso es no engordar tambien. Bueno el lunes lo prometo a super dieta otra vez. A lo que le hare caso es a ese metodo de recompensas. Me recompensare cada vez que cumpla una de mis pequeñas metas que me voy a poner con cosas que no haria normalmente o que he ido dejando en el olvido. La semana que entra publico la tabla. Les recomiendo mucho esto porque la verdad te anima a cumplirlas.

Aunque soy amante de la cerveza esta noche solo tomare vodka aqui abajo es una foto de la botella que me regalan a la noche... No creen que es bella??


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades princess!!!!!! ^_^
Espero ke tus deseos se cumplan, te mando muchos abrazos y besitos...
Cuidate mucho y recuerda "todo con exceso, nada con medida" haha...
BYE XOXOXO

Sofi!! dijo...

Felicidades linda!

Y no tomes en cuenta a tu hermana, en mi caso, mi mamá es la que me los sabotea...

Es por es que no los celebro, pero a mi, ya ni me afecta!

Que se jodan!

Un besazo!

chule dijo...

Happy Birthday to you.
Happy Birthday to you.
Happy Birthdar Dear Princess Peach
Happt Birthday to you.
Muchas Felicidades, de corazón los mejores deseos, que todo te vaya genial, hoy, mañana y todos y cada uno de los días de tu vida.
Cuidate muchisimo!
Y yo quiero de ese vodka!!!!
ja ja ja
Besos y un gran gran abrazo!

Anónimo dijo...

feliz cumplaños princesa!! que estes d elo mejorrr :D

alex de large dijo...

Felíz cumple princess !!!

Y disfrútalo mucho. Cuando salga esta noche me tomaré un vodka en tu nombre.

Saludos.

Maиdii™ dijo...

ooh!!! Nena!!! MUCHÍSIMISIMAS FELICIDADES, por fin ya pud pasar a tu blog agradezco mucho que pases por el míoy sobre todo que dejes escritas esas lindas palabras de aliento, gracias por tu apoyo, pasatela super, aunq mi msn los verás despúes, t mando muchos besos y abrazos...

Anónimo dijo...

MIL FELICIDADES NENA!!!

Disfruta tu vodka... solo por hoy!!!

Y hoy y siempre se feliz, no permitas que los demas te hagan sufrir o te opaquen la vida!!!!

Gracias por tus comennts

La Maripos@ Technicolor dijo...

No hay nada mejor para festejar un precioso año mas de vida q con una angelical botella de vodka!!!

Te conozco solo por lo q has publicado aqui, sin embargo he estado al pendiente de lo q escribes, te deseo el mejor de los dias, diviertete , brilla, rie, goza y sé feliz q estos dias no volverán.!!!
Besos muchos !

Unknown dijo...

hooola!!
bueno el jueves te felicite de anticipado ahora te felicito denuevo aunque un dia de retraso ...es q sabia q ayer no podia pasarme por aca. pero no le pongas atencion a tu hermana y menos en tu dia....dimelo a mi...yo se q avcs las hermanas pueden ser muy fastidiosas...la mia tambn es super neurotica pero..hago lo mismo...trato de ignorarla...terminala de pasarla bn esta semana!!!!
y esta semana no fui capas de pesarme me daba miedito q no haya bajado...tu por lo menos un kilo..eso es algo!!
besos.

Brusina dijo...

hola!! es la primera vez ke visito tu blog he visto en el de sofi ke ayer era tu cumple y weno aunque tarde feliz cumple!!! espero ke hayas tenid un dia muy bonito!!!
ah! tas invitad a mi blog!!!
un besito wapa
muaaa

Anna dijo...

Feliz Cumple es la primera vez que vengo por aqui pero te visitare mas seguido pasatela increible.

Mildren dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!!

ESTAS SON LAS MAÑANITAS PARA LAS muchachas FLAKITAS se las cantamos aki, !!!


Mil besos y pasale uy bien.

K viva el vodka!!!!!!!!!!!!!!

Diego-go dijo...

Muchasssssssss Felicidadessssssssssssssss

Me da mucho gusto que mi primer visita sea justamente hoy que es tu cumple!!!!

Pasatela muy bien y recuerda que hoy tienes permitido todoooo!!!

Me encanto tu blog!! Te sigo leyendo...

Besos
Diego