lunes, 18 de junio de 2007

Siempre llega el Lunes...

Psiuuu al fin lunes otra vez. Amo sentirme en control conmigo misma. Los fines son una tentacion. Ps para contar cumple de una amiga el viernes (demasiados cumpleañeros en junio) cine y botana. Porque venden pura comida super grasosa y llena de calorias en los cines?? Sabado de piñata (por cuestiones de trabajo a veces tengo eventos los fines de semana) Luego una quinceañera de la hermana de un amigo, y tambien tuve que ir a un buffet por cuestiones de trabajo. No les cuento todo lo que comi porque me da pena. Si pense en ustedes cuando comia y decia estoy decepcionando a las princesas, pero pues pudo mas mi debilidad.

Quiero perdonarme a mi misma por el fin y empezar de nuevo. Ademas les cuento que quiero ir a la playa del 20 al 22 de julio y pues obvio no se puede ir gorda asi como estoy. El contador es para recordarme el tiempo que tengo para perder peso. Este viernes es mi cumple necesito verme muy bien ese dia... Hoy vuelvo a la dieta y al gym.

Ahora algo para animarnos, siguiendo la onda de modelos brasileñas como mi amiga Mandy les dejo esta foto de Adriana Lima que ademas de estar muuuy bonita tiene un supercuerpo.


2 comentarios:

chule dijo...

Hola!
Bueno, andamos en las mismas, comimos al tope el fin ja ja ja
Pero lo bueno es que siempre tenemos un nuevo día para enmendar los errores.
Muy buena la thinspo
Cuidate!

Sofi!! dijo...

Agregue tu cumple a la lista que tengo!
No te molesta, cierto?

Suerte esta semanita!

De seguro, te verás estupenda el viernes!

Cariños...

Sofi!