lunes, 25 de junio de 2007

Back to reality...

Este fin estuvo super, comi, bebi me desvele me la pase increible, pero como todo tiene un fin mi cumple no iba a ser la excepcion y por supuesto termino. Hoy Lunes vuelvo a la realidad de dieta, gimnasio, ana, y mucha agua. He de haber subido mil kilos despues de esto. Hoy vi las fotos del viaje a la playa y me quede helada me veo super gooooooorda en todas las fotos. Cuando estoy en la playa parezco de esas ballenas que encayan en la playa, nombre me devolvio a la realidad cañon. No se si hayan visto pero tengo un contador de un viaje que voy a hacer proximante a la playa otra vez, ahora a otra mucho mas bonita, y no quiero verme igual seria muy triste. Necesito fijarme esta meta, me quedan 24 dias y necesito bajar minimo unos 5 kilos. (Dije que 8 pero me da miedo no cumplirmelo y deprimirme mas). Ojala puedan opinar y me digan que les parecen mis metas y si podre lograrlo. La pregunta es ¿Que tanto cree usted que es correcto bajar en 24 dias con una dieta sana y ejercicio? Quien da mas, quien da mas??

Bueno el autoestima por los suelos pero el animo mas alto que nunca. Ver las fotos fue una chachetada mental. Es que segun io me iba a ver muy bien para mi cumple y no lo niego pudo haber sido peor(No me quiero ni imaginar como me hubiera visto con otros 6 kilos mas que tenia hace un mes) estuve mas que lejos de mi objetivo y cada una me recuerda que estoy gorda y necesito bajar de peso.

Bueno entonces manos a la obra... Pasando a otra cosa brinde por todas las princesas que pidieron vodka(Hare una campaña: "Cambia tu cerveza por vodka", jajajaj). Aunque en Mexico seria dificil. Por ejemplo ya me habia super prometido dejar la cerveza en mi cumple y para nada cai... (Pero que no me veo en un espejo o que, lo se). Nombre tache a todas mis buenas intenciones.

Acerca de neurotic_sister sigue enojada, no me habla, me esconde las cosas, pero creo que debo seguir ignorandola y sacandole la vuelta(Salen arrugas con los corajes y las princesas no debemos tener arrugas). Me da mucho coraje todas sus actitudes pero yo solo hago como que no escucho nada cuando hace sus comentarios acidos(por ejemplo ya llego la fulana, si asi me dice ahora "fulana" la muy simple).

Casi nunca hablo de mi familia excepto mi hermana pero contare algo rapidamente para que se imaginen mas. Tambien tengo un hermano que es un amor. Tiene 16 años y es medio rebelde de repente, pero generalmente me hace caso. Mi papa, mmm me cuesta trabajo hablar de el no se que decir, vive para el, creo que no lo conozco bien. El trabaja de repente y cuando quiere no, es raro cuando da algo de dinero para la casa y si da es poco(en este punto lo entiendo algo tiene 54 años). Es triste ver que no hiciste nada de tu vida, que no lograste nada al fin. Mi mama murio hace 2 años ella era el engrane principal de la casa, sin ella me siento sola pero recuerdo que tengo que tomar su lugar y salir adelante y sacar a mi familia adelante. Algun dia me extendere mas sobre ella era una relacion de amor-odio que no se puede contar a la ligera. Bueno es todo por hoy a continuacion una reverse thinspo, mira que no quiero verme asi en este viaje a la playa. Que miedo!!



PD: Muchas Gracias por sus abrazitos princesas... Es rico sentirlos. (A los que no sepan a que me refiero es el cuadro en la parte superior derecha de mi blog en donde dando un click te aumenta un abrazo, consiganse uno es super divertido y una manera mas de expresar cariño...)

10 comentarios:

Sofi!! dijo...

Era tu cumpleaños y debías celebrar!

Así que no te sientas culpable..

Y claro que se pueden bajar 5 kilos en 24 días, con una dieta saludable y ejercicios!

Y tu lo harás!

Te verás divina para ese viaje!

Un besazo y un abrazo!

Sofi!

Anónimo dijo...

hello sisis !! obvio ke puedes bajar esos kilosss todo esta en ti
yo hoy me he portado super bien :D
ya me canse de tener ke andar arrepintiendome jaja
ya un beos suerte y ojala PODAMOS TODAS LLEGAR ALA PERFECCCION :)

Anna dijo...

Bueno respondiendo a tu pregunta yo creo que si puedesbajar esos 5 kilos y hasta los ocho q te proponias si combinas una serie de dietas que te mantengan sin rebotar, y claro que va a ser dificil dejar la cerveza pero cuando estes frente a una recuerda lo panzona que te hace sentir toda esa espumita, yop me compro una chiquita y le doy traguitos y asi me la llevo tooda la noche solo una, asi cometo pecado pero no en masa jojo.

Polly (antes Vany ) dijo...

hla..feliz cumpleaños..que bueno saber de una princesita mexicana..soy del df..bueno muchas gracias por visitarme no tenia el gust ode vistarte!! bueno cuidatem ucho!!

emoprincess dijo...

Hola!!
Claro q puedes lograr esos kilitos!!
Si te lo propones lo cumpliras un beso!!!
Y te veras super para tu viaje!!
Un beso!!

Anónimo dijo...

Con empeño todo se logra, chiquita..ya verás como lo alcanzas, yo estoy segura de que lo lograrás!
besotes

Locura dijo...

Tarde pero seguro.. feliz Cumple!!! Nunca habia visto tu blog, pero ahora voy a pasar seguido.. Bsitos!

Diego-go dijo...

Fuera las culpas!!! En los cumpleaños la culpa no esta permitida!!!!

Y claro que puedes bajar los 8 kilos que quieres no solo los 5, solo es cuestion de actitud y de q te lo propongas!!!!

Mucha suerte con la nueva meta!
Besos
Diego

Maиdii™ dijo...

oooooooh!!! es vdd, el cumple es sólo una vez al año y hay q pasarsela poca mad...!!! y t aseguro q tu meta es muy realista de 5 kilos en 24 días, tú puedes!!! y ojalá pronto cuentes mas acerca d tu familia, me quede picada con eso... cuidate nenita, besitos ciao!!!!

Mildren dijo...

Uy si yo tengo la foto en grande!! terror, eso si, ellas se siente sepxis ajajajajja CON P de panza!

Y si es tu cumple tienes una semana para recuperarte animos!!

Besitos wapa.