jueves, 21 de junio de 2007

Una niña mal...

Hoy si hoy, hoy voy a ver a nikki clan aunque algunos no sepan quienes son a mi me encantan. Todo listo, todo o casi todo es felicidad. Tengo 3 razones, que aunque no me deprimo por ellas alli estan:
1.- Estoy tratando de no caer en excesos por mi cumple. No quiero comer demasiado o exagerar. Me prometi a mi misma 0 cerveza solo vodka que aunque yo se que engorda no lo hace tanto, Ademas es mi bebida alcoholica favorita y un amigo al que quiero mucho me va a regalar una botella de Absolut(yupiiiiiiiiii).

2.-Comentarios acidos de mi hermana, han sido los siguientes:
Neurotic_sister:Yo que tu me hubiera puesto delgada para mi cumple, Princes_Peach: whaaaa como molestas, asi estoy agusto. (Traduccion ya se que estoy gorda y no quiero que me lo menciones mas, como si de verdad yo no lo estuviera intentando)

Neurotic_sister: No puedo creer que no te preocupes que te vas a poner los 3 dias(jueves, viernes y sabado, me voy a festejar todos y ni asi me alcanza el tiempo para hacer todo lo que quiero).
Princess_Peach: Si tengo que ponerme...(Traduccion quien se le antoja comprarse ropa de gorda ya tengo suficiente, comprare hasta que este cerca de mi meta).

La verdadera razon es que tengo 2 mini short y una falda que me quiero poner y que antes no usaba porque no me quedaban. Me encantan y eso voy a usar. Estoy emocionada por ello

3.- Unos amigos quieren ir a la playa en mi cumple y otros a un antro el mismo dia, se que tendre que quedarle mal a alguien y ya se a quien pero no me atrevo a llamar, en cuanto termine este post lo hago.

Bueno nada puede arruinarme mis dias me la pasare super muchas gracias a las princesas que me han felicitado con anticipacion. Kisses para todas. Ya les contare mis aventuras de cumpleaños.

Ahora thinspo mexicana, las siquientes son princesas de mi pais que me fascinan y son una inspiracion para mi:

Ella es Anahi, aunque tuvo problemas con ana y mia se sobrepuso y hoy es una princesita que me inspira.



Paulina me encanta porque tiene muy bien definida su personalidad y lo que quiere, ademas de tener mucho encanto.

Espero que les gusten las thinspo de hoy y que luego posteen thinspo de personas de sus paises. Kisses Princesas.

Ahhhh se me olvidaba hoy es dia de pesarse(si, lo hago una sola vez a la semana para no estresarme tanto) mañana les cuento como me fue....




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tus buenos deseos!!!

Espero que ya estes mas que lista para tu cumple!!!

Mil besos!!!

chule dijo...

Bueno, no hagas caso de comentarios.
Tu diviertete mucho, pasatela genial. Recuerda que solo una vez al año comples años
Y bueno cuidate mucho
Besos

Anónimo dijo...

HOLA!!!
ME ANIMO MUCHO EL COMENTARIO KE ME DEJASTE EN EL BLOG, GRAX ^_^ .... Y POR SUPUESTO MUCHISIMAS FELICIDADES TAMBIEN, ES SEGURO KE TE LA PASARAS GENIAL CON TUS AMIGOS!!
Y AUNKE HALLA EXCESOS ESE DIA DEBEMOS DE ESTAR SEGURAS DE KE ANA NOS AYUDARA A COMENZAR DE NUEVO.
BESITOS XOXOXO

Sofi!! dijo...

No hagas caso a comentarios malos intencionados..

No entiendo el gusto de las personas con joder con el peso ajeno...

¿Acaso le molesta a ella el sobrepeso que tu tienes?
.... grrrr!

Disculpa, no tolero a la gente que hace ese tipo de comentarios...

Besitos preciosa!

Cariños!

Y aca en Chile ya son las 12. 10... so...

Happy Birthday!

Anónimo dijo...

Espero que hayas disfrutado tu concert y que tengas un excelente dia...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Con mis mejores deseos y mil abrazos

Anónimo dijo...

A veces las hermanas deberian de estar prohibidas..mi hermana a veces me tiene tan cansadaaaaaaa
no sé si solo saben molestar...ains, no te preocupes, si et dice eso solo es x molestar
cuidate y pasalo rebien!!
besotes