jueves, 16 de agosto de 2007

Aprendiendo a ser mas estricta conmigo misma...



Lo bueno: Estoy muy contenta porque estoy mas cerca de mi primer meta, ya solo faltan 2 kilos para empezar con la segunda(55 kilos). Estuve detenida mucho tiempo en 65-64 kilos, pero al fin ese estancamiento termino. Ahora tengo muchas ganas de seguir adelante y lograr toodo lo que me proponga.


Lo malo: Que esto me demuestra que no he sido lo suficientemente estricta conmigo misma. Es que ultimamente he notado que a algunas princesas les ha ido muy bien y pues yo todavia estoy en lo normal...No es envidia, en serio que las felicito mucho y ustedes son las que me dan mas animo de continuar....





Y desde ahora me tengo castigada a mi misma, cero comida no saludable!! Asi que de lo malo sacare algo bueno... Espero portarme muy bien este fin....

37 comentarios:

Mau dijo...

FELICIDADES

TE VES PRECIOSA

BESOS!

Anónimo dijo...

Ola princesa

soi nueva en esto de los blogs asi k estoi saludando da a poco a algunas princesitas

te felicito por estar llegando a tu primera meta, i k bueno k tengas el animo i las ganas de seguir
te mando muchas fuerzas desde aki
cariños

Sofi!! dijo...

Felicidades nena!

Odio esos peridos de estancamiento....

cUando no podemos bajar de un peso!

Besos!

CriZzZis dijo...

io ahora mismo esoty estancada en los 54-55!! y ia me desespere.. ja! eso de comer saludablemente.. cero chatarra suena perfecto!!! cuidate hermosa

blancuchentita dijo...

muchas felicidades....te falta la nada misma....
y en la pic te ves adorable....
la comida saludable es lo mejor...
te aseguro k no te vas adar ni cuenta como llegas ala otra meta....
besos nena y cuidate muxo...

sweetxever dijo...

muchas felicidades preciosa!!!!
realmente me alegro por ti!
oie y sobre tu duda de la sibutramina, son unas pastillas que se usan para eliminar la ansiedad, y generalmente se les dan a las personas con obesidad ( a mi me las dieron, solo por esto me doy pena, porque son como una bendicion :)) pero ps lo malo de ellas aparte del precio y ke se venden solo con receta medica, es que tienen muchas contraindicaciones, asi ke no te las recomiendo, pq t pueden hacer daño.

besos nena, espero haberte resuelto la duda!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nueva meta y no desesperes, pronto llegaras al final!!

Besos!!!

Fernanda ¡ydalegaby! dijo...

Peach! La verdad yo te veo 10 puntos en la foto... cuanto más queres rebajar?

Y por otra parte... suelo pensar lo mismo... yo solo posteo sobre atracones, y leo que todas bajan... y me siento tan mal buahhhh

Pero que se yo, somos nuestro cuerpo, y hay que convivir con él.
Por un momento no pienses en lo que comiste demás ahora, sino que en como cambió tu dieta en todo aspecto desde que ana entro a tu vida.

Lo pensaste? Yo lo hice, y no estuvo tan mal.

besotes y portate bien jaja, cuidate linda.
fer

*Cristalito* dijo...

Enhorabuena princesa, ya casi conseguiste la meta!!!

No te castigues, odas tenemos deslices :)

Seguro que se te ve preciosa!!! mucha suerte y ánimo a partir de ahora... a mi me faltan aun 4 kilitos para mi meta (primera y final)

Xuxinos mil wapisima

La Maripos@ Technicolor dijo...

Yo ya te veo muy flaca!!!! Que quieres ser la Thinspo Vitola ?

Por lo q me has contado, creo q has hecho todo muy bien hasta ahora, además te ves preciosa... No te castigues, ni te lastimes.

¡Que vivan los días en los q cambiamos el yogurt por los webos ;)!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nena!!

pues que envidia porque a mi no me va tan bien como esperaba, pero es bueno saber que a ti te va bien!!

abajo los estancamientoooos!!

venga princess q falta poco!

beso

ixora dijo...

ei!

sigue asi! lo estas haciendo bien! lo importante es q llegues aunq sea poco a poco xo q llegues!

muuaks! animos!

materialgirlagain dijo...

buenop pero de apokitos se logra muxo
ya k tu cuerpo se acostumbra
y no gana peso facilmente como a veces pasa
trankila
k seguro vas a llegar a tu proxima meta
un beso

*{Cottoncita}* dijo...

eso!!! asi se habla, solo comida saludable, lo vas a lograr y te vas a ver màs linda de lo ke ya eres!!!

siempre presiosa dijo...

Hola ¡¡¡

Que bueno que hayas superado el estancamiento...y mucho mejor que estes con una dieta saludable...

Besos....

Kyler dijo...

Jo sabes que me da muxa envidia!!!!
Me algra que estes tan cerca me tu meta.
Muxo animo
Muak

Agustinaa dijo...

te va a ir bien princesa!
suerte y fuerza.!

princes rocky-pop dijo...

hola hola.. a ke bien,,, ya pronto veras k pesas 60 depues 57 y ahahaha inesperdamente depues 55...... hahaha imaginate.. ojala asi fuera d fasil no?

jejeje.. con esfuerzo siempre se puede,,, bueno adios....

Unknown dijo...

hola!!!
que bn que las cosas salgan como uno quiere, jeje claro que no se puede todo al tiempo pero poco a poco lograras lo que quieres, jeje si yo se hay varias que van muy pero muy bn jeje pero habemos otras..que ni un kilito y seguimos estancadas jeje resa por nosotras jajaja no mentiras.
espero que las cosas sigan asi de bn.
besos.

Lola dijo...

vas muy bien
la última vez vi que te estabas peleando con 65., me sorprendió el 62 =D
sales muy bonita en la pik
besitos nenaaa

Liz

Anónimo dijo...

fecidades solo 2 kilos!!
espero qe no te estankes ni nda de eso por qe es horrible y algo deprimente!
te kuidas musho
bye

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

bella!!

tranquila ya vas a ver que vas a llegar a tu meta !!! tu te ves muy linda así no me imagino cuando seas toda una thinspo!!felicitaciones!!! disculpa por no visitarte ultimamente ! mucho ANIMO
XOXO

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

amé tu blog!

seguiré leyendo...


PASAS?

Athena dijo...

Olé!! Ya estás casi en tu meta!!!

Ahora a por la siguiente, aunque sinceramente te ves guapísima!

Cuídate

Mil besitos*

Luz dijo...

Bueno recien hoy tengo tiempo para responderte el comentario que me dejaste hace ya algunas semanas querida.. Me gusta que nos identifiquemos en muchas cosas..
Esta entrada ya creo que hace como cinco dias, no?
Bueno supongo que habras alcanzado tu meta o sino.. estaras muy cerca y eso me parece perfecto!
Te mando miles de besos, chau

Luz.

[...white FairY*] dijo...

holaaa!!
es la primera vez k paso x tu blog
stuve ausente
no me habia metido ni a mi blog jeje
pero stoyd e vuelta
besos
pasare mas seguido :)

Chule... dijo...

MUCHAS FELICIDADES

CUIDATE MUCHO
BESOS

Geekycherry dijo...

ánimo con tu régimen que vas a tomar! nada más recuerda ser estricta pero justa contigo misma, no queremos que te vayas a pasar

muchos besos

Melissa dijo...

Ánimo amiga!! si quieres puedes, sólo tienes que proponértelo y pensar en lo que realmente quieres.

Un saludo y cuidate!

Anna dijo...

mmm Lima Lama no es para mi, es algo q no me convence del todo no siento el esfuerzo aunque tal vez para mi poca condición sea el ejercicio ideal hasta q agarre condición.

Lisa dijo...

Felicidades nena!!

Ya te queda pokito!

Mucho ánimo.

Besitos.

Sofi!! dijo...

Donde andas nena??

Estas bien?

Me tienes preocupadita..

Da señales de vidaaa....


Besos!

Unknown dijo...

Realmente ya no te queda nada para llegar a tu meta, animo princesita, puedes contar con mi animo, sobre todo ahora que yo tb lo tngo, espero te pases por mi blog un bezito

Unknown dijo...

Realmente ya no te queda nada para llegar a tu meta, animo princesita, puedes contar con mi animo, sobre todo ahora que yo tb lo tngo, espero te pases por mi blog un bezito

Magna Nordgard dijo...

Suelen pasar.. estoy en uno ahora
aunque este blog es viejo
seguro ya me requete pasaste :P
suerte princesa!!

Anónimo dijo...

wauu !!..princess Super Avanceee !!!... (*) m puedes dar tips... decirme como lo hiciste ?? o como ?...xq yo recien estoy entrando como princess =(.. y weno...no se muy bien ...i need help !!!...weno te dejo mi blog a ver si nos podemos comunikar tu page esta super =) bye!

Anónimo dijo...

ahhhh jeje wait my blog =D...

http://sweetskape.blogspot.com

besitos princess =)...tkm!***